Hoy vemos las CTAs de guerrilla, esas llamadas a la acción en momentos y lugares poco habituales, pero con resultados y conversiones muy potentes.
Pero antes, recordemos que en Boluda.com tenéis cursos para emprendedores, marketing online, desarrollo web, y todo lo que necesitáis para vuestro negocio online. Hoy finaliza el curso de Block Visibility, en el que estamos aprendiendo a controlar la visibilidad (mostrar o esconder) de los bloques en WordPress para adaptar el contenido al contexto de cada visitante. ¡A por él!
También quisiera dar una pista para el enigma 62 de la búsqueda digital: Debéis buscar en bases de datos de archivos históricos reales, igual que en las pistas lunares.
Y ahora sí, vamos al lío. A veces nos obsesionamos con colocar llamadas a la acción (CTAs) solo en los sitios típicos: la home, el menú, la parte final de un post… Pero hay otras ubicaciones y momentos menos obvios que también podemos aprovechar para convertir. ¡Vamos a repasarlos!
Recordemos que este episodio es premium. Si queréis escucharlo, podéis suscribirsos a Boluda.com, y además de los episodios premium, podréis acceder a todos los cursos para emprendedores.
Como podemos ver, hay muchas ocasiones (y lugares) en los que podemos tener un buen CTA corto y al pie, que desaprovechamos.
La clave es no dar puntada sin hilo, ya que como hemos visto, todos esos lugares y todos esos momentos existen sí o sí, con lo que no perdemos nada ni en tiempo ni en dinero colocando ahí nuestra llamada a la acción. :)
Como siempre, espero que os guste, que os aporte valor y sobre todo que os sea útil. Muchas gracias a todos por vuestras valoraciones de cinco estrellas en iTunes y Spotify, suscribiros a los cursos para emprendedores y por estar ahí, al otro lado. Como siempre digo, sin vosotros, esto no sería lo que es. Sin vosotros esto simplemente, no sería.
Es viernes, o sea que ya sabéis lo que toca: Descansad, relajaros y recargad pilas, porque regresamos el lunes con más y mejor: Vuestras preguntas, las protagonistas de la jornada. Hasta entonces, ¡Muy buen fin de semana!