

“Aprendí A Nadar Muy Bien Huyéndole A La Locura” - Ramiro Meneses
Ramiro Meneses, a quien muchos recordamos con cariño por sus papeles en producciones como Rigo, Café con Aroma de Mujer o Cuando Quiero Llorar no Lloro, empezó a consumir después de darle vida a Rodrigo D. en Rodrigo D. No futuro, su primer protagónico.
Ramiro creía que podía controlarlo, hasta que después de su última sobredosis solo veía tres salidas, en sus palabras una peor que la otra: desvivirse, enloquecerse o seguir vivo. Durante años vivió contabilizando los ataques de pánico que llegaban cada tres minutos, encontrando la manera de volver a encajar en su cuerpo y luchando por no perder la razón.
Pero el amor llegó para cambiar su vida: su hija nació, y con ella una oportunidad para volver a empezar.
Ramiro, gracias. Gracias por tanta generosidad contándonos tu historia, sin filtros y sin ningún tipo de adorno, y por darnos la oportunidad de conocerte, sin filtros y sin ningún tipo de adornos también. Gracias por mostrarnos el mundo que ves hoy a través de tus ojos. Y sobretodo gracias por venir a recordarnos que esto se pasa rápido, y que tenemos que aprender a valorarlo y disfrutarlo mientras tengamos la oportunidad de hacerlo.
➡️ Construye la vida que quieres vivir y no la que te toque de la mano de tu financial planner, creando un plan PERSONALIZADO para ti y tus necesidades (¡es gratuito!) → https://bit.ly/asesorfinancieroskandia
#ramiromeneses #actor #actuacion #cine #tv #rigo #adicciones #ansiedad #ataquedepanico #sobredosis #hollywood #saludmental #estoicismo #amor #papá #familia #skandia #juanpabloraba #daniposada #monicafonseca