Necesitar caerle bien a todo el mundo puede ser agotador. Intentar encajar en todos los grupos, cumplir con las expectativas de los demás y evitar roces es una misión imposible… y, al final, nos pasa factura.
En este episodio hablamos de cómo ese esfuerzo por gustar nos aleja de quienes realmente somos. Abordamos el miedo a decepcionar, el desgaste que supone vivir pendientes de la opinión ajena y cómo al tratar de amoldarnos, nos volvemos invisibles. También conversamos sobre una idea liberadora: no podemos gustar a todo el mundo y, a veces, incluso está bien caerle mal a alguien.
Si tú también sientes que tu bienestar depende demasiado de la opinión de otros, quizá estos 20 minutos te animen a poner el foco en lo que tú quieres y te importa. ¡Dale al PLAY!
____
🫂¿Quieres ayudarnos a seguir activando cambios?🫂
Para seguir haciendo nuevos episodios cada semana, necesitamos contar contigo. Si quieres ayudarnos a continuar adelante, únete a nuestro Patreon: un espacio interactivo donde la comunidad del pódcast puede apoyarnos con una suscripción de pago y obtener CONTENIDO EXCLUSIVO cada semana.
_______
¡Suscríbete a nuestra newsletter!
_______
Puedes seguirnos en Instagram, Twitter y TikTok.
Learn more about your ad choices. Visit megaphone.fm/adchoices